top of page
  • Foto del escritorNeko

¡Splash de Neko gana un iF Design Award 2022!


Estamos muy felices de anunciar que nuestro Splash play sculpture ha sido ganador este año en el mundialmente reconocido premio de diseño iF DESIGN AWARD. El jurado, compuesto por 132 expertos independientes de todo el mundo, seleccionó a Splash como uno de los diseños merecedores del premio de diseño, entre las casi 11,000 propuestas provenientes de 57 países. Estamos muy emocionados y honrados de recibir este codiciado premio de diseño, sello de calidad.



Splash es uno de los diseños de nuestra innovadora línea de juegos infantiles Neko Playwaves. Diseñamos estas llamativas esculturas lúdicas para incentivar la interacción social e inspirar el juego imaginativo, así como para complementar proyectos de paisaje y áreas de juego. Su superficie de juego única, curva y amortiguante permite a los niños y niñas descubrir sus propias aventuras.

Desde 1954, el premio de diseño iF DESIGN AWARD, con base en Alemania, ha sido reconocido como árbitro de calidad for la excelencia en el diseño. iF Design tiene renombre mundial por reconocer el diseño extraordinario, el premio anual iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Honra los logros de diseño en las disciplinas de: producto, empaque, comunicación y servicios de diseño, arquitectura, arquitectura interior así como conceptos profesionales, experiencia de usuario (UX) e interfase de usuario (UI), Splash recibió el premio en la disciplina Product Design, categoría Public/Retail.




Splash figura en la página de ganadores del iF Design, y es publicado en la iF Design App. Los ganadores serán celebrados en mayo en el evento de gala en Berlín.


Juegos infantiles Multi premiados


El iF DESIGN AWARD se suma a los premios de diseño recibidos por los productos de la línea Playwaves de Neko. En 2020, el modelo Wave ganó un Red Dot Product Design Award (Alemania) y la Colección Flow fuer reconocida como parte de la selección oficial de la Bienal Iberoamericana de Diseño (España). Ve más de las cada diseño ganador y encuentra más de cómo surgieron estos conceptos.


Estos juegos infantiles únicos están disponibles directamente en Neko en México y Europa, o a través de nuestros distribuidores oficiales. Si estás interesado en saber más o distribuir nuestros juegos infantiles en tu país, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantaría hablar contigo.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de prensa e imágenes de alta resolución? por favor contactos a info@nekomexico.com.



356 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page