¡Por más y mejores destinos ciclistas!

 

Neko Double Decker Bike Rack, está diseñado para que al llegar a un biciestacionamiento con aparcabicicletas Neko, guardar tu bici, sea fácil, cómodo y seguro. 

¿Qué lo hace diferente?

Nuestro aparcabicicletas asistido de doble piso Neko Double Decker bike rack, es un diseño original de Neko con patente internacional en trámite, que tiene la cualidad única de permitir rodar la bicicleta en su rampa y guardarla cómodamente y sin esfuerzo en el segundo nivel, sin necesidad de cargarla para subirla.

Su diseño único centrado en el usuario, lo ha hecho el favorito de los ciclistas y de los promotores de infraestructura ciclista, pues no sólo hace fácil el guardado de bicicletas, además ahorra espacio en los biciestacionamientos, permitiendo aprovechar el 100% de los lugares disponibles en el segundo nivel.

Cotízalo aquí:  MUE-16-08 aparcabicicletas asistidos de doble piso

Premios, Reconocimientos y Exposiciones

La innovación del Aparcabicicletas de Doble Nivel Asistido Neko, en diseño, tecnología y usabilidad, lo ha hecho acreedor de los más importantes premios y reconocimientos Nacionales e Internacionales, además, su diseño está en proceso de patentes nacional e internacional.

BND2017_Neko_gana_bienal_nacional_de_diseño

9a. Bienal Nacional de Diseño, 2017

En 2017, Primer Lugar en la 9a. Bienal Nacional de Diseño, otorgado por la Secretaria de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes, por medio de la Escuela de Diseño, Ciudad de México, México.

European Product Design Award, 2017

EPDA_2017_winner_Neko_Double_Decker_Bicyacle_Rack

Con el Aparcabicicletas de Doble Nivel Asistido Neko (Double decker bicycle rack Neko) ganamos el premio Bronce del European Product Design Award 2017, (Design For Society / Designs for Social Impact / Professional), en Budapest.

Bienal Iberoamericana de Diseño, 2018

BID_18-Neko_Gana_Mencion_Diseno_y_Ciudad

En el 2018, ganamos la Mención Diseño y Ciudad, otorgada por el Ayuntamiento de Madrid, en la 6a. Bienal Iberoamericana de Diseño, en España. 

Ranking Revista Obras, Diez Despachos + Ciudades Inteligentes, 2018

Revista_Obras_Diez_Despachos_Para_Ciudades_Inteligentes_Rankingo_2018

El Aparcabicicletas Asistido de Doble Piso Neko, fue implementado en el primer Biciestacionamiento Inteligente que diseñamos y fabricamos en la Ciudad de México, por este proyecto Neko fue reconocido por la Revista obras dentro del Ranking Diez Despachos, por sus innovaciones para Ciudades Inteligentes.

Neko_Aparcabicicletas_Bancas_Bolardos_Luiminarias_urbanos_Diseño

De Todos para Todos, Diseño y Espacio Público en la Ciudad de México, 2018

El mobiliario urbano Neko, incluyendo los Aparcabicicletas Asistidos de Doble Nivel, formaron parte de la Exposición: De Todos para Todos, Diseño y Espacio Público en la Ciudad de México, en el MUCA, campus Ciudad Universitaria.

Aparcabicicletas asistido Neko en exitosos biciestacionamentos

Desde su primera instalación en el 2017, nuestros aparcabicicletas asistidos de doble piso están en muchos  biciestacionamientos que operan con éxito, donde se ocupan por igual los lugares disponibles arriba y abajo. 

1/1

Medios

Su diseño responde a las necesidades locales y globales, Neko Double Decker Bike Rack (Aparcabicicletas asistido de Doble Nivel Neko), da mucho de qué hablar por su originalidad y usabilidad.

Chilango_La_CDMX_estrena_biciestaiconamiento
Hector_Zamarron_Neko-Movilidad_diseño_inclusión_e_inovación
Excélsior_nota_Biciestacionamiento_Neko
Revista_Obras-10-Despachos-Inteligentes_para_Ciudades-Inteligentes
Milenio_Hector_Zamarron_Entrevista-Neko
Excelsior_Inauguracion_Biciestacionamiento

Cotízalo aquí:  MUE-16-08 aparcabicicletas asistidos de doble piso

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Contáctanos

55 5515 2134 | 55 52773703

mobiliariourbano@nekomexico.com

Neko ® es una Marca Registrada de Diseño Neko S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados 2020.

MUE-16-08, coloca sin cargar la bici

¡Sólo rueda la bici del piso al siguiente nivel! Gracias a a la cómoda inclinación de su rampa, eliminamos la necesidad de cargar la bicicleta.