• Neko

Notas de diseño

Actualizado: mar 27

El color y lo que representa, las emociones que despierta o los ambientes que es capaz de generar, siempre nos han interesado y constantemente se integran a nuestros diseños.


Cada año Pantone presenta su selección del color del año, en esta ocasión al conocer Color of the Year 2021 Pantone, nos sentimos especialmente identificados, se trata de una combinación de amarillo y gris, que transmiten Esperanza y Fortaleza, un ¡gran mensaje para este año!


Hemos usado una combinación similar de colores en nuestros juegos infantiles NekoPlaywaves desde hace algún tiempo, amarillo y gris, con toda la intención de que los niños y niñas ¡jueguen felices y seguros!



Y ya que hemos traído el tema del juego infantil a colación, otra nota que nos interesó particularmente, es sobre el proyecto recientemente ganador del premio Beazley Design of the Year 2020, otorgado por el Design Museum de Londres; Teeter-Totter Wall, del estudio de diseño Rael San Fratello, que consiste en una instalación de 3 seesaws o "sube y baja" como los conocemos en México, en el muro de la frontera entre El Paso, Texas E.E.U.U. y la comunidad de Anapra en México, que permitió a niños y niñas de ambos países jugar juntos en un intento de crear una unión simbólica a través del juego.



Nuestras sinceras felicitaciones a Real San Fratello, por este fuerte y significativo proyecto, que también fue galardonado en la categoría de transporte, por el innovador concepto de movimiento concebido como conexión entre las personas.


Nuevamente, en Neko nos sentimos muy identificados ¡Por más niñas y niños que puedan jugar sin barreras ni límites para la imaginación!


Nos quedamos con estos poderosos mensajes de color, esperanza, fortaleza, felicidad y unión para empezar este año y esta sección en nuestro blog, que con mucho cariño hemos preparado para ti.




#NekoPlay #NekoPlayWaves #ColorenDiseño #Premios #Noticias #Parati #Diseño #ImpactoSocial


56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo