Proyección Why We Cycle

September 12, 2018

En Neko, nos encanta participar en eventos que promuevan la movilidad ciclista, es por ello que estamos contentos de poder colaborar en la primera proyección en México de  Why We Cycle, que podremos ver gracias a la gestión realizada por nuestros amigos de CityEs un equipo de profesionales de múltiples disciplinas, apasionado por el desarrollo y mejoramiento de ciudades, que pone en el centro de sus estrategias el bienestar del ser humano.

 

Este documental, dirigido por Gertjan Hulster y Arne Gielen, habla sobre la cultura ciclista en Holanda, país donde gran parte de la población se transporta en bicicleta; en el filme se tratan temas urbanos, económicos y sociales, recalcando en el impacto positivo que tiene el ciclismo en la transformación de una sociedad.

 

 

El documental será proyectado en la inauguración de la  Muestra Internacional Cine y Movilidad Iniciativa que surgió en el  Foro Mundial de la Bicicleta, y que nos alegra continúe ahora en su segunda edición, su propósito es lanzar anualmente una convocatoria y realizar una selección de piezas que se proyectan en espacios y eventos relacionados con la movilidad a nivel nacional. La proyección estará a cargo del increible proyecto Cine Móvil ToTo organización dedicada al cine y entretenimiento itinerante a través de tecnologías sustentables.

 

Les esperamos este 16 de septiembre, a las 19:30 hrs en el Parque Xicoténcatl, delegación Coyoacán, en Neko prestaremos nuestros Aparcabicicletas Toluca donde podrán dejar sus bicis seguras.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

Neko ® es una Marca Registrada de Diseño Neko S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados 2018.