¿Qué lo hace diferente?

Nuestro aparcabicicletas tiene la característica única de contar con una rampa con un ángulo amigable y un sistema de asistencia neumática. Permite rodar fácilmente la bicicleta de nivel de piso hacia la rampa que llevará a la bici al siguiente nivel, sin necesidad de cargarla para subirla. Una vez asegurada la bicicleta, el usuario sólo tiene que impulsar la rampa y el sistema ayudará con el trabajo.

Premios y Reconocimientos

La innovación de nuestro modelo, además de ayudarnos a obtener una patente internacional, lo ha llevado a ser premiado y reconocido a nivel nacional e internacional.

La BID no es un premio ni un concurso. Es una plataforma que convoca a una comunidad de diseñadores para dar visibilidad a su trabajo y a su trayectoria. Los premios BID son otorgados por un jurado internacional y su objetivo es, fundamentalmente, poner en valor y dar impulso a ideas, propuestas y emprendimientos para que puedan darse a conocer, fortalecerse y ser compartidos con todos los que nos siguen.

El primer Biciestacionamiento Inteligente que diseñamos y fabricamos en la Ciudad de México, en el que se instalaron 80 aparcabicicletas asistidos de doble piso, fue reconocido en este importante ranking, que buscaba... innovaciones impulsadas por  avances tecnológicos que sean el punto de partida para el diseño de ambientes digitalizados, donde el procesamiento de información se convierte en el primer generador de conocimiento para la toma de decisiones, destinadas a generar urbes mejor planeadas y, por ende, sostenibles.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

Neko ® es una Marca Registrada de Diseño Neko S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados 2018.