Neko Play, juegos infantiles de diseño

Jugar es parte fundamental de nuestra vida, así aprendemos y nos divertimos. En Neko® queremos que todos disfruten de la alegría de jugar, ¡conoce nuestra propuesta de juegos infantiles para el espacio público!

 

PlaywavesLotus

Una propuesta de juego totalmente nueva

Nuestra nueva línea de juegos infantiles Playwaves™  se compone de piezas con atractivas formas geométricas, de superficie continua, aptas para ¡jugar, subir, bajar, trepar, deslizar, sentarse, acostarse e imaginar!

 

El juego queda libre a la creatividad e imaginación de los niños y niñas y sus amplias superficies permiten juegos individuales, en parejas o grupos y que pueden ocurrir al mismo tiempo. ¡Por arriba y por abajo!

 ¡ Juego diferente !

Neko Playwaves™  tienen formas inusuales que, además de atraer, invitan a jugar libre y activamente. 

 

Propician un desarrollo de juego integral, atendiendo desde el desarrollo psicomotriz hasta el emocional y social, convirtiéndose en un detonante para la imaginación, el juego y la convivencia.

Su libertad de uso y recorrido, evita las "tediosas filas", favorece la exploración y socialización.

 ¡ Superficie diferente !

Neko Playwaves™  tienen increíbles formas gracias a nuestra membrana NekoFlex, un material de desarrollo propio que amortigua el impacto sin impulsar, es flexible, resistente al sol y muy duradero. 

Todos los Playwaves™  fueron diseñados ser de fácil limpieza: sin esquinas de difícil acceso, sin tornillos aparentes, o lugares donde se puedan acumular gérmenes y suciedad; los Playwaves™ pueden ser limpiados y desinfectados fácilmente con agua a presión, creando un ambiente de juego saludable y seguro para niñas y niños.

palacio-bellas-artes-wave-abiertodediseno.jpg

 ¡ Juegos para todo lugar !

Neko Playwaves™,  son juegos infantiles perfectos para usos tanto al interior como al exterior. Ideales para espacios públicos o privados, como parques, plazas, centros comunitarios, escuelas, desarrollos residenciales, hoteles, centros comerciales, en fin, para cualquier lugar en el que se quiera ¡jugar e imaginar sin límites!

BID20-FLOW_NekoPlaywaves_red_edited.jpg