Biciestacionamiento Inteligente
La Villa
Ubicado en la plazoleta de acceso del sistema de transporte colectivo Metro La Villa, este biciestacionamiento, inaugurado en el 2016, proveé 80 lugares para estacionar bicicletas de manera segura, vigilada y con acceso controlado.
El diseño, desarrollo y construcción de este inmueble, su mobiliario y su software de control de acceso, corrió a cargo de Neko. Llamado Biciestacionamiento Semimasivo por el Gobierno de la Ciudad de México, esta infraestructura busca fomentar la intermodalidad, permitiendo a los usuarios de bicicletas de las colonias aledañas llegar hasta el biciestacionamiento y hacer uso del metro para llegar a su destino final.

Ubicado fuera de la plazoleta de acceso del metro La Villa en la CDMX, proveé estacionamiento seguro para 80 bicicletas.

Su diseño modular permite expandirlo si se supera la capacidad.

El BEI hace uso de los aparcabicicletas asistidos de doble piso, teniendo interiores ordenados y con una gran eficiencia de espacio.

Los mensajes de sus fachadas pueden personalizarse, para comunicar claramente su uso.

El BEI hace uso de los aparcabicicletas asistidos de doble piso, que permiten a usuarios de cualquier complexión subir su bicicleta al nivel superior.

Resguarda 80 bicicletas de forma segura en un desplante de tan solo 7 x 12 metros.