Juegos-infantiles-NekoPlay-Lotus.JPG

Neko Play| Juegos infantiles únicos | Lotus

 

¿Necesitas juegos infantiles diferentes para tus proyectos?, ¡Nuestra niñez también! Para que niños y niñas jueguen libremente hemos creado Lotus, una escultura lúdica, montable, con pasamanos, con plataformas, y aros escalonados. Es modular, por lo que se pueden agrupar tantos como se necesite.

 

Lotus es parte de la línea de juegos infantiles NekoPlaywaves™, lanzada recientemente por Neko®, continuando con el  innovador concepto de juegos que fomenta la imaginación y la creatividad.

El juego infantil Lotus, está diseñado para espacios exteriores e interiores, con plataformas hechas de la exclusiva superficie de juego, Nekoflex™, que es amortiguante y resistente. La forma no figurativa de Lotus estimula la imaginación, y ofrece a niñas y niños diferentes opciones de juego libre: brincar, colgarse, recorrer, o simplemente reposar. ¡Lo que les dicte su imaginación!

Nuevo juego infantil de Neko, Lotus, con NekoFlex

¿Qué hace a nuestros juegos infantiles diferentes?

Las propuestas de esculturas lúdicas de NekoPlay se caracterizan por su diseño inusual que, además de generar impacto visual, invitan a jugar libre y convivencia.

 

Propician un desarrollo de juego integral, atendiendo desde el desarrollo psicomotriz hasta el emocional y social, convirtiéndose así en un punto de imaginación, activación y socialización.
 

¿Quieres especificarlo en tu proyecto?
 

Conoce todas las características de la línea NekoPlaywaves y solicita una cotización.

#LotusByNeko  #NekoPlay   #NekoDesign   #PlaySculpture   #NekoPlaywaves   #Aprendizaje    #JuegoCreativo

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Contáctanos

55 5515 2134 | 55 52773703

mobiliariourbano@nekomexico.com

Neko ® es una Marca Registrada de Diseño Neko S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados 2020.

Juegos-infantiles-NekoPlay-Lotus

El nuevo módulo Lotus, es un juego infantil, pensado en ofrecer a niños y niñas, desarrollar su imaginación y explorar distintas maneras de jugarlo como colgarse o brincar en las superficies únicas desarrolladas con NekoFlex.