ParquiBicis_paraestablecimientoscomercia
NEKO-CYCLE-vertical-BLANCO.png

Alianza por una movilidad sustentable

En Neko sabemos que los grandes retos a los que nos enfrentamos actualmente se superarán solo actuando en comunidad, es por ello que nos alegra anunciar nuestra alianza con Bicitekas A.C., organización que desde hace 22 años promueve ciudades donde más personas se transporten en bici, patines, patinetas, caminando; ciudades con mejor transporte público, con menos autos, menos contaminación y más salud para todas y todos.

Con esta alianza queremos promover que los particulares, iniciativas, empresas o negocios locales a donde llegan personas que se mueven en bicicleta, puedan contar con áreas de biciestacionamiento seguro y cómodo, de diseño original, hecho en México.

Queremos contribuir a la reactivación económica que conlleva a los establecimientos comerciales, contar con áreas para estacionamiento de bicicletas.

Para ello hemos preparado una campaña de préstamo de #ParquiBicis, con los siguientes objetivos:

  1. Incentivar los viajes en bicicleta, con destino comercial.

  2. Medir la cantidad de clientes diarios que atraen los biciestacionamientos a los establecimientos comerciales.

  3. Promover la adquisición e instalación de #ParquiBicis exitosos (con un precio preferencial para los establecimientos que entren al programa).

 

Los #ParquiBicis seleccionados para este programa son ideales para promover y fortalecer la cultura e infraestructura ciclista en nuestra ciudad.

 

Su implementación en el espacio público es parte de un programa aliado entre la firma de diseño Neko y BCTK. Si eres dueño de un negocio y quieres ser beneficiario del préstamo de un Parquibici, ¡Contáctanos!

ParquiBicis_paraestablecimientoscomerciales_NekoCycle_MUE-20-06
ParquiBicis_Aparcabicicletas-semifijos_N
ParquiBicis_Beneficios_NekoCycle
ParquiBicis-Aparcabicicletas-semifijos-caracteristicas_NekoCycle_MUE-20-06
ParquiBicis_Aparcabicicletas-semifijo_Opciones-NekoCycle_MUE-20-03_MUE-20-04_MUE-20-05_MUE-20-06
Neko_Cycle_para_Bicitekas_Página_09
Neko_Cycle_para_Bicitekas_Página_10