top of page
  • Foto del escritorNeko

15 Años Neko®

Actualizado: 22 sept 2020

¡Hola!

Queremos iniciar esta carta agradeciendo.


¡Gracias!, ¡Muchas gracias!, a todos los que nos han acompañado durante 15 años desde que Neko® inició como un sueño, el sueño de compartir nuestra visión, nuestros ideales y nuestras ideas con México y con el mundo.

En el 2005 cuando formamos Neko®, éramos unos jóvenes llenos de inquietudes y deseos, pero con una idea muy clara, ¡queríamos crear algo nuevo, diferente, excitante, incluyente y queríamos compartirlo con todo el mundo!. Neko® inició como una firma de diseño, comprometida con el medio ambiente y con un estilo de diseño único que provoca alegría al verlo, usarlo y experimentarlo.


15 años es un largo camino que ha estado lleno de retos y aprendizaje, no ha sido fácil, pero tener a nuestro lado grandes colaboradores y hacer grandes colaboraciones con nuestros clientes y amigos, lo han hecho una experiencia maravillosa desde el inicio.


Antes de tener nuestra propia línea de mobiliario, en Neko® colaborábamos con algunos de los despachos de urbanismo y paisaje más importantes en México, diseñando mobiliario urbano especial para proyectos urbanos de gran impacto social. Esta experiencia nos hizo enamorarnos del espacio público y nos presentó con la oportunidad única de crear diseños que impactaran en una gran cantidad de personas, brindándoles servicios de descanso, de recreación y de convivencia. Parece banal, pero el cambio positivo en la calidad de vida de una persona con acceso a espacios públicos dignos es colosal; a nivel comunidad estos espacios ayudan a restaurar el tejido social y promueven comunidades más sanas.



Desde entonces en Neko® tenemos la misión de crear diseños que responden a las necesidades de los usuarios, que se adaptan a distintos ambientes y espacios, que son estéticos, durables, que estimulan la imaginación, que provocan sonrisas y sensación de bienestar. Cuando la gente disfruta al usar nuestros muebles, colaboramos con los espacios públicos exitosos.


Nos gusta ver nuestras creaciones en parques y plazas en todo el país, y nos llena de alegría ver a la gente haciéndolas suyas y generando sus propias dinámicas sociales.

En el 2017 establecimos nuestras oficinas europeas, un gran logro que nos acercó a nuestra meta de compartir nuestra visión con el mundo. Ahora, como un equipo global, seguimos creyendo en el poder de la colaboración y reforzamos nuestro objetivo de lograr un alcance internacional a través de alianzas con personas y distribuidores que compartan nuestra pasión.


Siempre continuamos buscando nuevas formas de mejorar el mundo a través de lo que hacemos, y este año, la enorme variedad de diseño que hemos creado y los servicios que ofrecemos, nos motivó a separar nuestra oferta en 5 grandes rubros especializados. Así nacen: NEKO-CITY- línea especializada en mobiliario urbano, NEKO-CYCLE- La Línea de equipamiento para ciclismo urbano más completa en México, NEKO-PLAY- Nuestra nueva línea de juegos infantiles, distinta a todo lo que existe actualmente en el mundo, NEKO-HOME&GARDEN- Llevamos nuestro diseño a tu hogar, y finalmente NEKO-DESIGN- Firma de diseño y arquitectura con estrategias de ecodiseño, donde creamos todos los diseños de nuestras líneas y ofrecemos consultoría a otras empresas que requieran de diseño excepcional.


El diseño es el corazón y motor de nuestra empresa, es nuestra forma de expresarnos y está presente en todo lo que hacemos.

15 años de proyectos y permanencia no los logramos solos, es una constante labor de equipo con colaboradores y clientes que confiaron en nosotros para hacer proyectos increíbles.


Por la colaboración y confianza, también ¡gracias infinitas!


Sigamos trabajando juntos muchos años más.


Alice, Karime, Daniel y Hiroshi

346 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


JUSTO CRUZ NICANOR
JUSTO CRUZ NICANOR
Feb 24, 2021

EMPRESA POCO SERIA, NO CONTESTAN CORREOS, NI LLAMADAS

Like
Neko
Neko
Feb 24, 2021
Replying to

Gracias por contactarnos, una disculpa, estamos revisado cuál es la razón por la que no entró tu llamada o correo. Alguien del equipo se pondrá en contacto directo contigo al e-mail que registraste. Tu comentario es muy valioso para nosotros y para mejorar! Estaremos al pendiente.

Like
bottom of page