• Neko

Se inaugura el Biciestacionamiento Masivo del CETRAM La Raza

Actualizado: jul 4


El día de hoy, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró oficialmente el Biciestacionamiento Masivo ubicado en el Centro de transferencia modal de La Raza.

En el lugar, que forma parte de los esfuerzos del Gobierno de la CDMX para brindar una mejor infraestructura para los ciclistas urbanos, se instalaron diversos modelos de mobiliario urbano de Diseño Neko.

En la parte exterior del edificio se colocaron Estelas de nuestra Línea Morelia, en las cuales se encuentra toda la información necesaria acerca de los horarios y requisitos de uso del BEM.

Además de esto, nuestras Luminarias Toluca Dobles iluminan las calles aledañas para mejorar la seguridad de los usuarios del espacio público.

Finalmente, en el interior del BEM, se encuentran instalados 400 de nuestros aparcabicicletas verticales asistidos, los cuales permiten hacer un uso muy eficiente del espacio, cosa que no se lograría con otro modelo de aparcabicicletas.

La característica principal de nuestro modelo reside en su sistema neumático, que permite a cualquier usuario colocar y asegurar su bicicleta de forma vertical, casi sin ningún esfuerzo. Al ser guardadas de manera vertical, puede aumentar grandemente el número de bicicletas que pueden estacionarse en este espacio.

¡En Diseño Neko estamos orgullosos de formar parte de esta gran obra, y los invitamos a conocerlo y utilizarlo!


Síguenos en:

Contáctanos

55 5277 3703 | 55 5515 2134

mobiliariourbano@nekomexico.com

Col. Condesa Ciudad de México

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Vimeo

Neko ® es una Marca Registrada de Diseño Neko S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados 2020.