top of page
  • Ada Hernández

Nos vemos en Design Week!

Actualizado: 4 jul 2020


¡Design Week Mexico, está a punto de comenzar!, con sede en la Ciudad de México, durante el mes de octubre se estarán presentando exposiciones, ferias, foros de opinión y todo lo que tenga que ver con esta disciplina. El objetivo de este evento es promover el diseño con valores que contribuyan al desarrollo social, económico y cultural. La semana del diseño se conforma por 14 programas, entre ellos están: Expo DW, Inédito, Proyecto Tamayo, Expo Torre de Reloj, Design House y muchas más. Este año la Ciudad de México es la Capital Mundial del Diseño (World Design Capital Mexico City 2018) gracias a la colaboración entre el gobierno de la Ciudad de México y Design Week, por lo que la celebración cobra una relevancia muy especial.



Este año estaremos participando en dos eventos de Design Week México, el primero es Inédito, iniciativa que exhibe y premia el diseño utilitario a través de la exposición de piezas inéditas de creadores mexicanos. El premio se otorga a partir de las siguientes características: impacto social, función, estética, materiales y procesos con el objetivo de impulsar la producción de la pieza ganadora. La sede de Inédito será en el Museo Tamayo del 10 al 21 de octubre en un horario de martes a domingo de 10:00 - 18:00 h. Como participantes, en Neko preparamos un producto llamado Nido, aunque por el momento no podemos dar detalles al respecto muy pronto formará parte de nuestra línea.



El segundo evento del que formaremos parte es Expo DW que será del 12 al 14 de octubre los días viernes y sábado en un horario de 11:00 - 20:00 h, en Expo Reforma es una feria comercial nacional e internacional de diseño contemporáneo que se dedica fomentar la producción, exposición y comercialización del diseño mobiliario, editorial, accesorios para el hogar, entre otros. En cuanto a esta expo, será el lanzamiento de un nuevo proyecto por el que hemos estado trabajando mucho tiempo, estén atentos en nuestras redes para que sepan de que se trata, o bien, visítanos en el stand 20 de la planta baja!

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta semana tan importante para el diseño. Esperamos verles ahí y estén presentes en los lanzamientos de nuestras nuevas piezas.


83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page