top of page
  • Ada Hernández

La Itinerancia de la 5a Bienal Iberoamericana de Diseño sigue en México

Actualizado: 8 ene 2022


La BID es un evento que permite al público acercarse a la disciplina del diseño y su entorno. En esta convocatoria se reúnen los mejores trabajos de diseño de Latinoamérica, España y Portugal.


Se considera un punto de encuentro ya que ahí se establecen relaciones entre profesionales y empresas de la misma rama, de igual manera, es una plataforma de difusión y exposición que esta dedicada a seleccionar a las mejores propuestas de diseño que estén relacionadas con la innovación, sostenibilidad, el diseño inclusivo, el desarrollo y el emprendimiento con ayuda de un jurado internacional conformado por profesionales reconocidos y destacados del sector.


La exposición de los trabajos seleccionados en la BID de 2016, estará presentándose en diferentes países latinoamericanos, como Perú, Panamá, Honduras y Bolivia; dentro de la Itinerancia internacional, estuvó la Ciudad de México el pasado junio y julio en el Museo Franz Mayer. La exhibición reúne obras de alrededor de 23 países iberoamericanos , seleccionando cerca de 400 trabajos, de los cuales 37 son mexicanos.


Entre esos 37 estamos nosotros, fuimos seleccionados por nuestra Línea de mobiliario urbano Acapulco que fue diseñada en 2014 con el objetivo de desarrollar muebles de gran calidad estética que fueran resistentes a las diferentes condiciones climáticas. Cabe destacar que este año ¡También somos seleccionados con nuestro aparcabicicletas asistido de doble piso!


Si están interesados en asistir a la exposición de la BID, actualmente se encuentra en San Luis Potosí en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, estará presentándose hasta el 4 de octubre la entrada es totalmente gratuita en un horario de 11:00 am 19:00 hrs.


122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page